Quiénes somos

La familia Barrenetxe

Hector Barrenetxe en el obrador

La familia Barrenetxe está ligada al mundo de la panadería, confitería y chocolatería desde 1699.

La tradición se ha ido transmitiendo de generación en generación. Hector Barrenetxe (en la foto de la derecha lo podéis ver en el obrador de sus antepasados en Zugarramurdi), cumplió 50 años como pastelero en 2009. Comenzó con su padre en Eibar, donde fundaron la Pastelería Antxon.

Hector y Rosa Guisasola, su mujer, fundaron en 1985 junto a otros socios la pastelería y panadería Labeak, situada en el número 7 de la calle Legazpi.

Hector y Rosa abrieron la primera pastelería Barrenetxe en 1993, en el número 9 de la Plaza Gipuzkoa, donde nos siguen deleitando con sus delicias.

Establecimientos Barrenetxe

Exterior de la pasteleria Barrenetxe

En Barrenetxe contamos con 8 tiendas repartidas en Donostia/San Sebastián y Lasarte-Oria. La tienda principal está ubicada en la Plaza Gipuzkoa, justo enfrente del Palacio de la Diputación Foral.

Hasta hace unos años nuestro obrador se encontraba en el sótano de esta tienda, hasta que lo trasladamos a la cercana localidad de Usurbil.

Más información sobre nuestros establecimientos.

Datos identificativos

HECTOR BARRENETXE S.L., tiene su domicilio social en la Plaza Gipuzkoa 9 bajo, Donostia/San Sebastián (Gipuzkoa), con C.I.F: B-20454609, inscrita en el Registro Mercantil de Gipuzkoa el día 22 de junio de 1993 en el Tomo 1364, folio 86, hoja 7333, Inscripción 1ª del libro de sociedades.

Contacta con nosotros

Envíanos un mensaje por el formulario de contacto o llámanos al 943 42 44 82.

Te invitamos a que visites nuestro establecimiento principal en Donostia - San Sebastián, en el número 9 de la Plaza Gipuzkoa.

Redes sociales

Entérate de las últimas novedades de nuestra tienda a través de estos medios:

Blog de Barrenetxe

Visita nuestro blog para conocernos mejor: Blog de Barrenetxe

Twitter

Sigue nuestra cuenta de Twitter @barrenetxe.

Facebook

Únete a la página de Barrenetxe en Facebook.

Desarrollado por CodeSyntax | sitemap BARRENETXE - Plaza Gipuzkoa 9 - 20004 Donostia - San Sebastian